jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Nacionales | 17 abr 2019

música

Ignacio Montoya Carlotto nominado a los Premios Gardel

“Todos los nombres, Todos los cielos” es disco seleccionado que competirá en el galardón nacional de la música. La ceremonia de entrega se llevará a cabo el 14 de mayo en Mendoza.


En una ceremonía en el Centro Cultural Kirchner se conocieron las nominaciones de los Premios Gardel 2019 que tiendrá al grupo "Ignacio Montoya Carlotto Trío" nominado como mejor el álbum instrumental por el trabajo “Todos los nombres, Todos los cielos”.

 

El galardón otorgado por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) a todos los músicos y músicas argentinas tendrá su ceremonia de premiación el 14 de mayo en Mendoza. “Ignacio Montoya Carlotto Trío” cuenta con el piano, composición y voz de Ignacio Montoya Carlotto, el contrabajo a cargo de Nicolás Hailand y Samuel Carabajal en batería.

 

 

“Con gran alegría quiero contarles que este disco que hicimos con tanto amor, ha sido nominado para los premios Gardel”, así dio a conocer la noticia Ignacio Montoya Carlotto.

 

El disco fue grabado en Fort Music el 23 de julio de 2018 con el técnico Jorge “Portugués” Da Silva bajo el sello #114Discos. Además, compartirá nominación con el Ensamble Chancho a Cuerda y su álbum "Posdata", Obi Homer con "En la montaña" y Marcelo Torres con "Adivino del tiempo". 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias