viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 11 abr 2019

parques industriales

PIO: Alberto Nievas ganó la elección de autoridades y presidirá la entidad los próximos dos años

Luego de algunas suspensiones por irregularidades de listas, hubo elecciones en la "Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Olavarría" y Alberto Nievas se convirtió en el nuevo presidente de la entidad. Nievas remarcó su admiración por las ideas de Mauricio Macri y expresó sus intenciones de asegurase la "dirigencia en el PIO por al menos 10 años".


Con más de 70 votos totales y dos listas presentadas, se realizaron las elecciones del Parque Industrial de Olavarría donde los resultados dieron el triunfo a la lista "Unidad y Transparencia" de Alberto Nievas 40 a 32 votos sobre la lista "Reencuentro" encabezada por José Tancredi. 

 

De este modo, la nueva dirigencia de la Comisión Directiva del PIO que tendrá a Alberto Nievas (Metalúrgica Nievas) asumirá funciones a partir del 1 de mayo por un lapso de dos años. Según aclararon desde la actual conducción de Carlos Laraignee (Calefactores Lepen), la lista ganadora es la más cercana al oficialismo.

 

Cabe recordar que en febrero, se intentó llevar adelante la elección de renovación de autoridades pero la presencia de irregularidades en las listas presentadas obligó la suspensión de la misma.  "Las elecciones se llevaron a cabo con total normalidad y en este sentido quedamos muy conformes como comisión directiva", remarcó Carlos Laraigneé, actual Presidente del PIO.

 

En ese sentido, el presidente electo Alberto Nievas, expresó que "es una satisfacción muy fuerte ser el nuevo presidente porque sentí que mi ciclo estaba cumplido pero me entusiasmaron una serie de amigos y gente joven".  

 

 

En relación al posicionamiento, el nuevo presidente del PIO, Alberto Nievas, se  definió como un "admirador de las ideas de Mauricio Macri", marcando un claro apoyo al gobienro nacional.  Además, Nievas destacó que uno de los mayores problemas de las pymes en Olavarría es la "falta de capacitación de la mano de obra" junto la "carga impositiva de los costos laborales". 

 

"Estoy contento con la lista que se armó porque está conformada por gente joven, a la cual le puedo aportar mi conocimiento y experiencia para que se puedan desarrollar y así asegurarnos dirigencia en el PIO por al menos 10 años", sostuvo.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias