jueves 18 de abril de 2019 - Edición Nº1120
Olavarria Hoy » Locales » 11 abr 2019

ruta provincial N°27

Cuatro olavarrienses protagonizaron un triple choque en Corrientes

El hecho ocurrió pasadas las 18:00 del pasado miércoles en la Ruta Provincial Nº 27, ingreso a la ciudad de Santa Lucía. Los oriundos de nuestra ciudad se movilizaban en un Ford Ka.


En la tarde de este miércoles cuatro olavarrienses resultaron heridos tras un violento choque y vuelvo en la Ruta Provincial N° 27 en la provincia de Corrientes. El hecho tuvo lugar después de las 18 horas y en el hecho de tránsito se vieron involucrados tres vehículos, entre ellos, un Ford K en el que viajaban los cuatro olavarrienses.

 

Producto del impacto fueron hospitalizadas siete personas tras recibir atención de Bomberos Voluntarios y personal de Salud Pública.

 

 

El hecho se produjo cuando un automóvil Ford Fiesta Max habría colisionado con el Ford K en el que viajaban los olavarrienses. Ante esta situación una camioneta Ford Ranger se despista y termina en la banquina,

 

 

La información dada a conocer por “Comunidad Santa Lucia” de Corrientes indica que en el Ford K, con domicilio en Olavarría, viajaba una persona de apellido Barbona y otras tres de apellido González todos mayores de edad.

 

LAS MÁS LEÍDAS

El concejal Aguilera junto al Intendente de Laprida, Alfredo Fisher, encabezaron un encuentro sobre “Herramientas de Gestión Local”

gestión local

El concejal Aguilera junto al Intendente de Laprida, Alfredo Fisher, encabezaron un encuentro sobre “Herramientas de Gestión Local”

Durante una charla abierta, compartieron experiencias de gestión e intercambiaron ideas sobre diferentes políticas que “pueden implementar” en la ciudad de Olavarría. Fisher aseguró que en 12 años de gestión nunca vivió una situación de "crisis social de tal magnitud" y remarcó que "las demandas de la sociedad están siendo escuchadas desde el Peronismo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias