viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 11 abr 2019

ruta provincial N°27

Cuatro olavarrienses protagonizaron un triple choque en Corrientes

El hecho ocurrió pasadas las 18:00 del pasado miércoles en la Ruta Provincial Nº 27, ingreso a la ciudad de Santa Lucía. Los oriundos de nuestra ciudad se movilizaban en un Ford Ka.


En la tarde de este miércoles cuatro olavarrienses resultaron heridos tras un violento choque y vuelvo en la Ruta Provincial N° 27 en la provincia de Corrientes. El hecho tuvo lugar después de las 18 horas y en el hecho de tránsito se vieron involucrados tres vehículos, entre ellos, un Ford K en el que viajaban los cuatro olavarrienses.

 

Producto del impacto fueron hospitalizadas siete personas tras recibir atención de Bomberos Voluntarios y personal de Salud Pública.

 

 

El hecho se produjo cuando un automóvil Ford Fiesta Max habría colisionado con el Ford K en el que viajaban los olavarrienses. Ante esta situación una camioneta Ford Ranger se despista y termina en la banquina,

 

 

La información dada a conocer por “Comunidad Santa Lucia” de Corrientes indica que en el Ford K, con domicilio en Olavarría, viajaba una persona de apellido Barbona y otras tres de apellido González todos mayores de edad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias