viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 9 abr 2019

transporte urbano

Transporte: Galli firmó el contrato con "Tu Bus" y el precio del boleto será de $24,60 pesos

El Municipio y la empresa Botacura SRL firmaron un contrato por 12 años. A partir del 1 de mayo "Tu Bus" comenzará a realizar los recorridos con 31 micros con una antigüedad de 7 años, la mayoría de las unidades son modelo 2012


En la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli firmó el contrato de concesión del transporte urbano con los representantes de la empresa Botacura SRL, Walter Gernetti y Matías Lurbet, que a partir del 1 de mayo se hará cargo del servicio por los próximos 12 años. 

 

El nuevo servicio entrará en vigencia a partir del 1 de mayo y plantea un importante cambio vinculado a un Boleto Único con un precio de $24,60 pesos. Además se pondra en funcionamiento el rediseño de la red de transporte público urbano de pasajeros que realizó el Municipio.  

 

La empresa Botacura SRL comenzará a trabajar bajo el nombre "Tu Bus" con 31 micros que haran los recorridos correspondientes. Según explicaron de la firma, el promedio de la flota de colectivos tiene una antigüedad de 7 años (en su mayoría son unidades modelo 2012).

 

 

En este sentido, entre las principales novedades se destaca que el usuario podrá realizar el trasbordo gratuito y según anunciaron el servicio llegará a lugares donde antes no había posibilidad de acceder, como por ejemplo a los Parques Industriales.

 

Según se explicó, en las paradas de las calles Belgrano y Dorrego entre Moreno y Rivadavia confluirán las seis líneas de micros, que estarán identificadas con los colores verde, blanco, rojo, amarillo, azul y naranja.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias