viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 4 mar 2019

Crisis

Comerciantes de nuestra ciudad realizarán un "apagón y bocinazo"

Será para visibilizar la situación de los comercios céntricos que reclaman "el impacto de los tarifazos, la merma en las ventas producto de la pérdida de poder adquisitivo, la caída en la rentabilidad y la puesta en marcha del nuevo sistema de estacionamiento". La medida que demuestra la crisis que se vive en Olavarría trascendió los medios locales.


Este lunes, distintos comerciantes de nuestra ciudad llevarán adelante un "apagón y bocinazo" de 19.45 a 20.15 horas, como una forma de "visibilizar la problemática que afecta duramente al sector", según anunciaron mediante folletos que se podían observar en las vidrieras de los locales céntricos desde el pasado viernes.

 

De esta manera, "el descontento producido por el impacto de los tarifazos, la merma en las ventas producto de la pérdida de poder adquisitivo, la caída en la rentabilidad y la puesta en marcha del nuevo sistema de estacionamiento medido se transformaron en un factor para aglutinar a los comerciantes céntricos, que se autoconvocaron para conformar un nuevo espacio denominado Comerciantes Unidos Olavarría, desde donde unen voluntades para hacer escuchar sus quejas" anunciaron desde la agencia DIB, ya que trascendió los medios locales.

 

Luego de dos reuniones entre comerciantes, el pedido de creación de una comisión para trabajar en grupos de trabajo, finalmente la primer acción concreta se realizará esta tarde noche para lograr visibilizar una problemática que afecta al sector. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias