viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 22 feb 2019

Reuniones

Comerciantes Unidos Olavarría: "La fuerte caída del consumo es inexplicable"

El grupo de autoconvocados por la preocupación frente a los "tarifazos", la inseguridad y el alto valor del Estacionamiento Medido volvieron a reunirse. Duplicaron la cantidad de asistentes. Anunciaron la creación de una Comisión Directiva y se mostraron sorprendidos por la grave situación económica que atraviesan los comercios de la ciudad.


Este jueves el grupo de autoconvocados "Comerciantes Unidos Olavarría" volvieron a reunirse en la Biblioteca 1º de Mayo para definir acciones a futuro frente a la grave preocupación existente por la caída del consumo, los "tarifazos", la inseguridad y el alto valor del Estacionamiento Medido en nuestra ciudad. 

 

Durante el encuentro, que duplicó la cantidad de asistentes, se empezó a dialogar en torno a crear una comisión directiva que los aglutine y les permita el diseño de acciones en conjunto para funcionar.

 

En diálogo con Olavarría Hoy, uno de los referentes del grupo, Rodolfo Paz aseguró que "la reunión fue muy productiva ya que se acercaron nuevos comerciantes. El encuentro tuvo que ver con charlar mucho sobre las situaciones particulares de cada uno". 

 

Luego de la reunión "decidimos llamar a una asamblea para el próximo miércoles a las 21hs que será también en la Biblioteca 1º de Mayo. Ahí vamos a elegir una comisión directiva. También vamos a asesorarnos legalmente para gestionarnos y ver qué acciones podemos llevar adelante y crear las comisiones para los grupos de trabajo sobre energía eléctrica, Estacionamiento Medido, alquileres y seguridad" expresó Paz. 

 

Por último, el referente del grupo de autoconvocados resaltó que "a los comerciantes que se sumaron se los vio con ganas de participar. Lo que notamos en todo Olavarría es la fuerte caída del consumo que la verdad que por momentos es inexplicable". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias