viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Nacionales | 20 feb 2019

Elecciones 2019

Sólo el 25% votaría a Cambiemos en las próximas elecciones

Según un estudio nacional de este mes perteneciente a la consultora Gustavo Córdoba & Asociados se desprende el dato que preocupa seriamente al Gobierno. Un 64,7% de los encuestados desaprueba la gestión de Mauricio Macri.


La carrera electoral parece haber arrancado con intensidad y hasta el momento las encuestas arrojan resultados que inquietan al Gobierno a pocos meses del cierre de listas.

 

De este modo, según un estudio nacional de febrero de 2019 perteneciente a la consultora Gustavo Córdoba & Asociados se desprende un dato que preocupa seriamente al Gobierno: sólo el 24,7% pide continuar con "el gobierno actual". 

 

Por otro lado, se conoció además que un 64,7% de los encuestados desaprueba la gestión de Mauricio Macri y el 66% creen que las variables económicas empeorarán bajo el mandato de Cambiemos. 

 

Finalmente, mientras el PRO vive el punto más alto de rechazo desde que asumió en diciembre de 2015 que incluyó una contundente derrota en la provincia de La Pampa, un 63% de los argentinos considera votar otra fórmula presidencial. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias