viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 14 feb 2019

Infraestructura escolar

Escuela Nº 2: Elevaron petitorio al Municipio y al Consejo Escolar

La intención es reunirse cuanto antes y destrabar el conflicto para que los niños empiecen las clases el 6 de marzo. "Tuve un cruce de palabras muy fuerte con Maite Salerno" contó la referente de la comunidad educativa, Gabriela Peralta.


Este mediodía, un grupo de padres que encabezan el reclamo por la Escuela Nº 2 de Sierra Chica se volvieron a reunir para hacer entrega de un petitorio al Municipio y al Consejo Escolar de nuestra ciudad con la intención de que los niños comiencen las clases el próximo 6 de marzo en las mejores condiciones posibles. 

 

En diálogo con Olavarría Hoy, una de las referentes de la comunidad educativa, Gabriela Peralta indicó que "pedimos una reunión urgente para el lunes 18 porque la situación con nuestros hijos es un desastre". 

 

Por otro lado, Peralta resaltó que no fueron bien recibidos por las autoridades del Consejo Escolar y que la situación se volvió "tensa" y que "nosotros queremos soluciones. Las clases empiezan el 6 de marzo y todavía los chicos no saben adonde van a ir. Y no van a continuar en las mismas condiciones". 

 

La referente de la comunidad educativa mencionó que "estamos cansados. La situación está muy caldeada y para ellos los chicos no significan nada. Tendrían que ver cómo las maestras dan clases. Es vergonzoso. En mi caso tuve un cruce de palabras muy fuerte con Maite Salerno". 

 

Finalmente, Peralta agregó que "luego enviamos el petitorio al Intendente y ahora nos queda esperar a las reuniones que para nosotros son de carácter urgente. Queremos que nos den soluciones". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias