martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº580

Locales | 6 feb 2019

municipales

Capriata sobre los dichos de Stuppia: "Fue tomado con absoluto desagrado"

La titular de la APRO criticó los dichos del titular del gremio de Municipales, sobre la presencia de adicciones en el ámbito laboral. Aseguró que fueron tomados "con absoluto desagrado", por el sector de la salud.


Durante la jornada de este miércoles, la titular de la Asociación de Profesionales de la Salud, Alejandra Capriata criticó duramente al secretario general del Sindicato de Municipales, José Salvador Stuppia, quien había declarado que "casi todas las áreas municipales están afectadas con personas con adicciones", en referencia a la aprehensión por tenencia de drogas de cuatro integrantes de su gremio. 

 

En este sentido, Capriata mantuvo diálogo con 98Pop, donde afirmó que las palabras de Stuppia fueron tomadas "con absoluto desagrado" y que "no nos representa". En la misma línea, la titular de la Asociación de Profesionales de la Salud pidió que Stuppia "no se meta a hablar cosas que no sabe y no conoce. Nos cayó con profundo desagrado" porque lo hizo con la intención de "tratar de tapar gente de su propio sindicato".

 

Por otro lado, Capriata mencionó que "la mayoría de los que estamos en el Hospital no andamos con los ojos rojos por los pasillos" en clara referencia al uso de drogas, mientras que opinó que "decir que todos estamos en la misma, me parece fuera de foco, desatinado y de una irresponsabilidad social. Esto daña muchísimo" concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias