viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Política | 5 feb 2019

elecciones 2019

Liliana Schwindt y Eduardo Rodriguez participaron del acto de Alternativa Federal en Mar del Plata

En la previa del acto los dirigentes Liliana Schwindt y Eduardo Rodríguez se reunieron con el senador nacional Miguel Ángel Pichetto. Fue en el encuentro de Alternativa Federal donde también estuvo el ex intendente José Eseverri.


El acto de Alternativa Federal que encabezaron Miguel Ángel Pichetto, Juan Schiaretti y Sergio Massa este lunes en Mar del Plata reunió a referentes políticos de Olavarría, entre ellos Eduardo Rodríguez, Liliana Schwindt y el ex intendente José Eseverri. En la previa del acto los dirigentes locales Schwindt y Rodríguez se reunieron con el senador nacional Miguel Ángel Pichetto. 


Desde Olavarría viajó una delegación con referentes políticos locales y militantes del Frente Renovador y el Foro Olavarría quienes asistieron al primer encuentro del año del espacio Alternativa Federal. Entre las presencias locales se destacaron la  ex diputada nacional Liliana Schwindt y los concejales Marcelo Latorre (FR) y Eduardo Rodríguez (Foro Olavarría) junto al ex diputado nacional Domingo Vitale y la dirigente Thelma Cazot.

 

 

El encuentro que se desarrolló en el complejo La Normandina, de Playa Grande, tuvo la ausencia del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey. Según trascendidos, el ex intendente José Eseverri también participo del encuentro. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias