jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 26 ene 2019

Anuncio

Los trabajadores municipales tendrán un reajuste de salarios

El Ejecutivo anunció un acuerdo con el Sindicato para volver a revisar paritarias. "Dado el contexto inflacionario, es el compromiso del Ejecutivo que los trabajadores no pierdan su poder adquisitivo" expresaron desde el Gobierno local tras conocerse que la inflación superó el 50% durante 2018.


Este sábado, el Municipio anunció un acuerdo con el Sindicato de Trabajadores Municipales para revisar las paritarias firmadas en septiembre del año pasado.

 

En esta línea, el propio Municipio informó que "dado el contexto inflacionario, es el compromiso del Ejecutivo que los trabajadores no pierdan su poder adquisitivo por lo que, luego del análisis de la situación, la semana próxima los empleados municipales percibirán un aumento de salario teniendo en cuenta el índice inflacionario mensual proporcionado por el INDEC y situación similar se dará también en los meses de febrero, marzo y abril".

 

Por último, el Ejecutivo recordó que "en el acuerdo paritario 2018 también se incluyó el pase del concepto BAS al básico en un porcentaje del 20% por mes hasta llegar al total, por lo que en enero ya comenzará a verse reflejado en los recibos de haberes".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias