viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Política | 28 dic 2018

agenda política

Eseverri encabezó un "Encuentro para el Desarrollo" junto a militantes de su espacio

Con el ex Intendente como principal figura, el eseverrismo tuvo su reunión de fin de año. Si bien no confirmó su candidatura para 2019, Eseverri se mostró cercano al espacio Alternativa Federal y criticó la gestión actual de Cambiemos.


Ayer por la noche se llevó adelante "Encuentro para el desarrollo", un espacio de balance, brindis de fin de año y reunión de la militancia eseverrista en el salón del club Ferro, en el cual el ex intendente José Eseverri fue el principal protagonista al reaparecer nuevamente en público. 

 

En cuanto a las definiciones políticas, Eseverri no terminó de confimar su candidatura para el 2019, aunque reconoció la necesidad de conformar un espacio fuerte en lo local, que sea competitivo en las próximas elecciones y demostró, por otro lado, cierta cercanía con Alternativa Federal, la opción que comandan Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Picchetto. 

 

Pese a mostrarse dialoguista con todos los sectores, el ex Intendente criticó la actual gestión de Cambiemos ya que "la ciudad le quedó grande", pero advirtió también que han funcionado como oposición "responsable" en el HCD, ya que acompañaron los proyectos oficialistas como la rendición de cuentas, el presupuesto y el aumento de tasas. 

 

Finalmente, Eseverri dio cuenta de las problemáticas de la comunidad y se refirió a la situación económica que afecta a sectores como las pymes y distintos comerciantes de nuestra ciudad, haciendo especial énfasis en intentar revertir este panorama de cara al año que viene. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias