jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Política | 21 dic 2018

agenda política

Galli aseguró su "reelección" en una cena para 400 militantes y funcionarios en Pueblo Nuevo

En un discurso casi de campaña política, el intendente Galli encabezó una cena para 400 militantes, concejales y funcionarios de Cambiemos donde festejaron los tres años de gestión frente al Municipio. “Profundizaremos el cambio en nuestra segunda gestión", aseguró Galli en un tono de confianza para evocar su reelección.


En la noche de este jueves, desde "Cambiemos Olavarría" realizaron una cena para 400 personas en el salón del Club Pueblo Nuevo que tuvo la concurrencia de militantes, concejales, funcionarios y fue encabezada por el intendente Ezequiel Galli donde se realizó un festejo por el tercer año de gestión.

 

Durante la cena que tuvo un amplio menú y se extendió durante la noche de este jueves, el intendente Ezequiel Galli, realizó un discurso con tono de campaña política y que expresó las intenciones de buscar su segundo mandato. “Es una satisfacción enorme ver este salón colmado y compartir con ustedes este cierre de año, nuestro tercer año al frente del gobierno municipal”, expresó el jefe comunal ante la atenta mirada de los comensales.

 

 

En principio agradeció al Club Pueblo Nuevo por el espacio y a la agrupación “Compromiso Olavarría” por la organización de la cena. "Recuerdo escuchar a varios decir que veníamos a gobernar para el centro de la ciudad, para los que más tienen, y hoy podemos decir que hemos trabajado en estos tres años llevando calidad de vida con obras, servicios y un Estado presente a las localidades y los barrios más alejados y postergados de la ciudad", sostuvo Galli.

 

Asimismo, el intendente expresó que “a tres años de haber asumido fuimos construyendo una manera de gobernar distinta, que va con la verdad siempre, aún cuando nuestra respuesta a algún reclamo o pedido haya tenido que ser el no". 

 

 

En un tono de campaña, Ezequiel Galli aseguró que  “vamos a seguir, porque sabemos que décadas de abandono no se resuelven en 3 años y es mucho más lo que falta”. 

 

Además se dedicó a hablar de su segura reelección como intendente: “profundizaremos en nuestra segunda gestión ese cambio que los argentinos tanto deseamos para ver crecer a Olavarría” y expresó “tenemos un Municipio de puertas abiertas, estamos cerca de cada vecino y así seguiremos, con el compromiso de gestionar y trabajar”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias