viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Nacionales | 17 dic 2018

agenda política

El diputado Alfredo Olmedo se reunió con el Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro

El diputado viajó a ese país para "interiorizarse" acerca de las políticas que implementará el presidente electo, quien asumirá el cargo el próximo 1 de enero.


El diputado nacional Alfredo Olmedo viajó a Brasil donde mantuvo un encuentro con el presidente electo Jair Bolsonaro donde el salteño se "interiorizó" acerca de las políticas que implementará el nuevo mandatario brasileño, quien asumirá el cargo el próximo 1 de enero.

 

De esta manera, el diputano salteño le gano de mano al presidente Mauricio Macri y es el pimer dirgente político en reunirse con Jair Bolsonaro. Alfredo Olmedo que en varias oportunidades manifestó su admiración por el brasileño, viajó especialmente para dialogar con el electo presidente.

 

 

“Fui recibido por el electo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en una reunión distendida dialogamos sobre las ideas y los proyectos para nuestras naciones, sobre “no” ideología de género, la familia como base de la sociedad, el orden y Dios sobre todas las cosas”, dijo Olmedo en sus redes sociales.

 

En Olavarría el referente local del espacio de Alfredo Olmedo, Mariano Oscar Lara, compartió en redes sociales una publicación del diputado nacional junto a Jair Bolsonaro y ratificaron la propuesta presidencial de diputo Olmedo para las próximas elecciones. 
 

 
 

https://www.facebook.com/100000736676484/posts/2211184948916039/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias