viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Nacionales | 13 dic 2018

ACUSADO DE VIOLACIÓN

Juan Darthes: "Thelma se me insinuó"

El actor denunciado penalmente se refirió a las declaraciones de su ex compañera Thelma Fardín. "Me quiso dar un beso" argumentó en una entrevista con Mauro Viale.


Esta tarde, el actor Juan Darthés rompió el silencio y le brindó una entrevista al periodista Mauro Viale, luego de que la actriz Thelma Fardin realizara una denuncia formal por violación con un fuerte relato, acompañada por el colectivo Actrices Argentinas. 

 

En esta línea, en diálogo con el periodista, desmintió por completo la versión de su ex compañera de "Patito Feo" mientras que expresó que "no pasó absolutamente nada" y aún no entiende el motivo de la denuncia. 

 

Por otra parte, Darthes narró que "ella golpeó la puerta de mi habitación para decirme que no le funcionaba la tarjeta magnética. Yo la saqué de mi habitación", agregó al recordar aquel día en el hotel de Nicaragua.

 

Finalmente, el actor, que se encuentra denunciado penalmente sostuvo que "le dije, 'estás loca, qué te pasa. Tenés novio'. Fui yo que le dije que mis hijos tenían la misma edad que ella. 'Salí de acá', le dije", detalló Darthes. "Ella se me insinuó, me quiso dar un beso" concluyó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias