viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 11 dic 2018

Sesiones extraordinarias

Definen fecha de tratamiento para el Presupuesto 2019

En principio se desdoblarían las fechas en dos sesiones. Se debatiría el próximo jueves 20 de diciembre y también el 27 de diciembre. Si bien no se descartan incluir nuevos temas, en la última sesión se tratará la partida presupuestaria del año que viene.


Falta realmente muy poco para que finalice el año legislativo y aún resta definir cuándo será la fecha en la cual se determine el tratamiento del Presupuesto 2019 en sesión extraordinaria del HCD. En concreto, se barajan distintas opciones teniendo en cuenta la cantidad de temas a tratar y la posible ausencia de concejales. 

 

En primer lugar, está casi confirmado que se trataría de dos fechas. Fuentes vinculadas al HCD le confiaron a Olavarría Hoy que "la primer sesión sería el próximo 20 de diciembre" donde se debatirá "la campaña contra la Tucura" aunque "no se desestima la posibilidad de incluir nuevas temáticas". 

 

Por último, informaron que es muy probable que "el próximo 27 de diciembre se debata finalmente el Presupuesto 2019" aunque lógicamente restan confirmaciones oficiales dependiendo de cambios de último momento.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias