sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº577

Política | 8 dic 2018

recorrida provincial

Agustín Rossi visitó Olavarría y participó de un encuentro en la sede del Partido Justicialista

El diputado nacional Agustín Rossi, estuvo en Olavarría luego de visitar las ciudades de Benito Juarez y González Cháves durante este sábado. En nuestra ciudad, Rossi participó de un encuentro con Mujeres Peronistas en un acto en la sede local del PJ que se vio colmado por afiliados del Sindicato de Municipales.


El diputado nacional y jefe del bloque del FPV, Agustín Rossi, visitó la ciudad de Olavarría en un acto realizado en la sede del Partido Justicialista de Olavarría. Durante una charla en local partidario, Rossi estuvo acompañado por el Secretario General del CECO, Miguel Santellán; la referente de la agrupación Mujeres Peronistas, Adriana Capuano; el diputado provincial de Unidad Ciudadana, Walter Abarca; y la referente del Radicalismo Popular, Carmela Moreau, en un acto que tuvo una gran participación de afiliados del Sindicato de Municipales de Olavarría que colmaron el local de la calle Coronel Suárez.  

 

De esta manera, el jefe de la bancada de diputados nacionales del FPV-PJ, participó de un encuentro seccional de mujeres. Asimismo se pudo ver un interesante marco de público, fundamentalmente con militantes del Frente Sindical local, encabezado por el secretario General de los Municipales, José Stuppia. Además, participó el concejal Juan Sánchez y la ex concejal Marisel Cides. 

 

Durante su presentación en Olavarría, Agustín Rossi expresó que “el 65% de los argentinos está en contra de Macri, pero no todos son peronistas ni kirchneristas, pero hay que invitar a construir una nueva alternativa”.

 

Al mismo tiempo, aeguró que “la manera de ganar las elecciones no es por defecto, sino por afecto: renamorar al pueblo argentino”.

 

Además, Rossi sostuvo que “el 10 de diciembre de 2019 vamos a encontrar una Argentina destruida, una Argentina más desigual y más endeudada. Lo vamos a tener que resolver de otra manera, no aplicando modelos de ajuste". 

 

"Nosotros no vamos a mirar la economía de arriba, la vamos a mirar de abajo. Tenemos que aumentar la demanda. Hay que devolverle el poder adquisitivo a la gente”, sostuvo el diputado del FPV.

 

Asimismo, Rossi destacó la importancia de “la construcción del futuro  y de la esperanza que le han quitado a los Argentinos. Porque seguramente que en el 2015 la Argentina tenía problemas, pero había esperanza. Ahora sentimos que los problemas no se van a resolver”.

 

“El gobierno que surja de las próximas elecciones, tendrá que ser un gobierno de unidad nacional porque el estado en el que encontraremos la Argentina necesitará de todos”, aseguró Agustín Rossi. 

 

A su vez, el dirigente peronista expresó que "tenemos compañeros y amigos que votan contra sus propios intereses. No tenemos mayoría porque venimos de perder dos elecciones" y sentenció que “2019 es el momento de no equivocarse". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias