viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 7 dic 2018

Producción

La empresa Cidegas se encuentra muy cerca de volver a producir

Hoy los 32 empleados volvieron a sus puestos de trabajo luego de dos años de lucha. El secretario general de SMATA, Claudio Molina aseguró que "lo que parecía imposible lo convertimos en posible".


Esta mañana se conoció que los 32 empleados de Cidegas vuelven a trabajar al Parque Industrial. Si bien actualmente la empresa no se encuentra produciendo tubos de GNC, esta abocada preparando insumos y materia prima con lo que implicaría volver a producir y brindar trabajo.

 

Por este motivo, el secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA), Claudio Molina se expresó a través de redes sociales asegurando que "lo que parecía imposible lo convertimos en posible después de dos años de lucha" mientras que destacó que hoy es "el primer día de trabajo de los compañeros de Cidegas. Los 32 compañeros recuperaron sus puestos de trabajo". 

 

En concreto, puntualmente se estima que dentro de 15 días la empresa podría comenzar con las entregas, aunque aún no cubriría la demanda que se necesita para los próximos meses. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias