viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 5 dic 2018

Despidos en Cerro Negro

SOECO: "Los empresarios no cumplieron el acuerdo con el Sindicato"

Mediante una nota firmada por Pedro Garay desde la institución informaron que la audiencia que estaba pautada para hoy no se realizó. La reunión entre las partes fue postergada.


A través de un comunicado, el Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Olavarría informó que la audiencia entre los empresarios de Canteras Cerro Negro no fue realizada y se postergo para más adelante. ,

 

 En este sentido, el delegado regional Javier Orsi expresó -mediante una nota firmada por el secretario general del Soeco, Pedro Garay- que "nos dirigimos a Ud. para informarle que debido al incumplimiento delo pactado anteriormente, respecto de la entrega de los datos sobre las tareas tercerizadas y descripciones de tareas realizadas fuera de la planta, y un avance de negociación, pedimos se postergue la audiencia para la semana próxima, y quedamos a la espera de nueva fecha. Muchas gracias”.

 

Por otro lado, informaron que "el día 23 de noviembre se había acordado que los empresarios iban a presentar un informe detallado de las tareas respectivas que hacían todos los trabajadores, así como las actividades de los tercerizados". 

 

Puntualmente, "ese informe fue presentado el miércoles 28 de noviembre pero en forma parcial, ya que faltaba todo lo relacionado con lo que hacen los trabajadores tercerizados y las tareas de los ceramistas fuera de planta. Y continúa sin ser presentado por los empresarios de Cerro Negro SA". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias