Comunicado
Mercedes Landívar ejercerá sus funciones ad honorem
16:03 | A partir del 1 de julio de 2026, Mercedes Landívar, Jefa de Gabinete del Municipio de Olavarría, ejercerá sus funciones ad honorem, es decir, sin percibir remuneración por el desempeño de dicho cargo.