Reunión
Se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Comisión para Obras de Infraestructura Rural
20/05 | Se desarrolló en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín, con la participación de funcionarios municipales, el HCD y representantes de la Mesa Agropecuaria, Facultad de Ingeniería y Educación.