jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Política | 15 nov 2018

"TODOS SOMOS EL PUEBLO"

Lanzaron una agrupación local en apoyo al diputado Alfredo Olmedo

La agrupación “Todos somos el Pueblo” respalda la candidatura presidencial de Alfredo Olmedo, y expresaron que coinciden “completamente” con las ideas del diputado. Además, aseguraron que trabajan en el armado de la Séptima Sección y confirmaron la presentación del espacio para el 15 de diciembre en Mar del Plata.


En la tarde de ayer se dio a conocer el lanzamiento de la agrupación política local “Todos somos el Pueblo” que tiene como referente a nivel nacional al candidato a presidente y actual diputado salteño, Alfredo Olmedo. El presidente de la flamante agrupación, Mariano Oscar Lara dialogó con Olavarría Hoy donde contó que “hemos tenido conversaciones desde hace meses con el diputado Olmedo, con su secretario y con el presidente del Partido. Logramos los primeros contactos aproximadamente en mayo”.

 

Respecto a los motivos que los llevaron a crear una nueva agrupación vecinal, Lara explicó que “nosotros obviamente vamos a estar abocados a las problemáticas a nivel local, a nivel nacional adherimos completamente a las cuestiones de base del lanzamiento de la candidatura del diputado. Coincidimos plenamente con Olmedo y es lo que vemos en la sociedad de Olavarría”.

 

Al diputado Alfredo Olmedo se lo referencia no sólo por su particular campera amarilla, sino además por autocatalogarse como “el Bolsonaro argentino” haciendo referencia al presidente electo de Brasil. Además por sus polémicas declaraciones en cuanto al aborto, la identidad de género, la homosexualidad y la inmigración.

 

En materia local, el presidente de la agrupación es Mariano Oscar Lara, acompañado del vice, Hugo Daniel Pérez,  Paul Eduardo Errobidart como tesorero y Lucas Daniel Pérez como protesorero.

 

Consultado acerca de si van a competir electoralmente en nuestra ciudad, el presidente de la agrupación manifestó que “la gente está cansada y agotada, si se hace una encuesta seguramente la gente se va a callar, pero lo van a ver reflejado en las urnas el año que viene. La idea es jugar el año que viene”.

 

Por otro lado, Lara informó que “ya hemos conformado la lista vecinal y estamos sumando nombres para armar una lista el año que viene. Pronto estaremos con las reuniones donde la gente se puede sumar y también estamos armando la Séptima sección electoral. La próxima semana viene el secretario junto al presidente del partido a Olavarría y el 15 de diciembre tenemos un acto con Olmedo en Mar del Plata”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias