miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Locales | 14 dic 2022

Se lanzó la campaña nacional “La nueva tradición: Fuegos Artificiales Amigables”

La Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales (CAEFA) junto a la representación sindical del sector y organismos públicos lanzó la campaña nacional “La nueva tradición: Fuego Artificiales Amigables” para promover el uso de estos productos.


En comercios y empresas de todo el país se colocarán afiches y las 60.000 personas que trabajan gracias a esta industria en Argentina explicarán cómo utilizarlos responsablemente.

En este sentido, el Presidente CAEFA, Mario Ruschin, expresó que “nos alegra pensar que estamos viviendo una era de cambios y fundando un futuro mejor. Invitamos a municipios y todo tipo de organizaciones a sumarse a esta campaña”. A su vez, anticipó: “prevemos una muy buena temporada, hay productos para todos los bolsillos y vemos que en todo el país la gente quiere festejar con alegría”.

Desde hace años CAEFA  promueve los productos amigables y esta es la tercera temporada consecutiva con una campaña nacional, ahora articulada con numerosas organizaciones. Así Ruschin concluyó agradeciendo “al esfuerzo de  empresas, sindicatos, organismos públicos y a la elección del público, en Argentina consolidamos esta nueva tradición que transmitiremos a las nuevas generaciones”.

Se recuerda también que las piezas de comunicación estarán en las webs y redes sociales de la Cámara, las empresas y las diferentes organizaciones y se enviarán por whatsapp y por todos los canales.

Más información de la Cámara y la actividad

La Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales representa a todas las empresas de un sector conformado por PyMEs nacionales familiares, muchas con 100 años de vida y gestionadas por la cuarta generación familiar.

Los fuegos artificiales legales utilizados correctamente son completamente seguros en la Argentina. Se ensayan  en laboratorios oficiales y universitarios, se testean 48 horas en hornos a 75 grados. Las mechas deben activarse en no menos de 3 segundos ni más de 6 y sus composiciones químicas son altamente estables, lo que garantiza la seguridad y que la industria nacional tenga los más altos estándares internacionales de calidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias