jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

Locales | 13 dic 2022

DECLARACIONES

Amespil: "Este año logramos que más de 150 familias estén más cerca del sueño de la casa propia"

La concejal destacó la labor del Departamento Ejecutivo y de todos los bloques del HCD para la sanción de más de 150 Ordenanzas de donación de inmuebles que se aprobaron durante el año.


Este martes, durante la sesión extraordinaria convocada por Decreto 063/22, se pusieron en consideración 12 proyectos de Ordenanza de donaciones de inmuebles a vecinos de Olavarría.

Con las donaciones aprobadas hoy, se cuentan más de 150 Ordenanzas de esta índole sancionadas durante el período deliberativo 2022. La concejal del bloque Juntos, Guillermina Amespil, destacó el trabajo llevado adelante en las comisiones de Hacienda, Infraestructura y Legislación del HCD. Al mismo tiempo, puso en valor el “arduo trabajo realizado por los concejales de todos los bloques a lo largo del año y el compromiso asumido con los vecinos de Olavarría”.

Asimismo, puso en consideración la labor de años del Departamento Ejecutivo Municipal, especialmente desde las áreas de Casa de Tierras y Regularización Dominial, Catastro y Legales, para garantizar el acceso a la vivienda a los vecinos del partido.        

“Ahora pasa a manos de la Provincia y esperamos en breve recibir buenas noticias para las más de 150 familias y que tanto ellos como las que recibieron donaciones en años anteriores puedan avanzar con las escrituraciones sociales y estar más cerca de la casa propia”, concluyó la Concejal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias