viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 9 dic 2022

Se realizará la segunda edición de “Olavarría Adventure Desafío Geobike”

Se llevará a cabo a fines de febrero de 2023 con un trazado de 120 kilómetros. El próximo lunes iniciará la inscripción.


Luego de una exitosa primera edición, se viene la segunda “Olavarría Adventure Desafío Geobike” que en esta ocasión nuevamente unirá Olavarría con Sierras Bayas y Loma Negra, pero cambiará el recorrido con un trazado de 120 kilómetros.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación, se detalló que el evento se realizará entre los días 25 y 26 de febrero, pero la inscripción se habilitará ya el próximo lunes 12 de diciembre. Las personas interesadas deberán comunicarse telefónicamente con Franco Felice de Geobike, uno de los organizadores, al número 2314-462753 o acercarse al local de 42K, ubicado sobre Avenida Del Valle 4444.

La prueba tendrá muchos puntos en común con lo vivido a mediados de noviembre. En ese sentido, se narró que tendrá nuevamente tramos tanto de running, como de bike y kayak. Inclusive, los trofeos serán confeccionados por la Casa de Helen.

Está previsto que en la primera jornada se cubra un trayecto de 60 kilómetros para arribar hasta Loma Negra, puntualmente a las instalaciones del club de la localidad, donde los participantes compartirán el cierre de la tarde, la noche e inclusive el desayuno durante la mañana del domingo 26. Además, se ofrecerán diversas propuestas recreativas tanto para los atletas como para la comunidad.

El último día de la prueba se retornará a Olavarría, con un tramo también estimado en 60 kilómetros para completar los 120 de la prueba.

Se competirá en parejas (pudiendo ser caballeros, damas o mixtos) y en equipos integrados por 4 personas (2 harán la parte de running, mientras que las restantes harán bike y kayak). Asimismo, desde la organización se aclaró que deberán contar también con un equipo de apoyo para la asistencia mecánica, hidratación y alimentación durante el evento, además del armado y desarme de la carpa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias