

En Olavarría, cabecera del distrito IV del Colegio de Profesionales en la Higiene y Seguridad, se realizó la tradicional cena de fin de año junto a los matriculados e invitados especiales.
En esta oportunidad, el presidente Walter di Leo hizo un balance de los logros alcanzados por la institución y manifestó la planificación de los objetivos para el próximo año. Asimismo, agradeció el acompañamiento del presidente del Consejo Provincial Lorenzo Gomez en todos los proyectos.
También les deseó unas felices fiestas a los presentes y expresó que el próximo año "nos encuentre trabajando mancomunadamente a todos para engrandecer la institución que tanto sacrificio nos costó conseguir y como dice nuestro querido Presidente del Consejo Provincial, sigamos Jerarquízando la Profesión", concluyó.