jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Tendencias | 3 dic 2022

A HORAS DEL GRAN ENCUENTRO

La formación de la Selección Argentina vs. Australia, por el Mundial de Qatar 2022

Sin Ángel Di María, Lionel Scaloni define el equipo titular de la Albiceleste ante los Socceroos, por los octavos de final.


 

La Selección Argentina se mide ante Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y Lionel Scaloni define el equipo que dispondrá ante los Socceroos en busca de mantener viva la ilusión. Hasta el momento no ha repetido un once en la máxima cita y nuevamente se esperan cambios ya que Ángel Di María será baja.

La principal duda en la Albiceleste pasa por el reemplazante de Fideo, quien dejó la cancha en el duelo ante Polonia a los 13 minutos del complemento con una molestia en el muslo de su pierna izquierda y, si bien los estudios no arrojaron una rotura fibrilar, el futbolista padece una contractura y ante el poco tiempo de descanso para el duelo, no será de la partida.

En su lugar podría jugar Alejandro Gómez o Ángel Correa. Por lo tanto, Leandro Paredes está descartado. Además, otra duda, según lo que probó el técnico en los entrenamientos, sería entre Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

La formación de la Selección Argentina vs. Australia

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Alejandro Gómez o Ángel Correa, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias