viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 1 dic 2022

Propuesta de Verano

Se realizará "Summer Camp" en el Club de Innovación

Iniciará el próximo 19 de diciembre y se extenderá hasta el 10 de febrero.


Desde la Secretaría de Desarrollo Económico, a través del Club de Innovación, invitan a los jóvenes a participar de la propuesta de verano “Summer Camp, viví el verano en el club”. De esta manera, para las vacaciones de verano, esta nueva propuesta contempla el dictado de los talleres de Robótica, Diseño e impresión 3D, Experimentos con Energías alternativas y Filmación con Drone.

Cabe destacar que las actividades serán gratuitas y destinadas para jóvenes de entre 11 y 18 años. El Summer camp dará inicio el próximo 19 de Diciembre y se extenderá hasta  el 10 de Febrero.

Los talleres se dictarán de lunes a jueves, en el horario de 10 a 12 horas, en la sede del Club de Innovación que se encuentra situado dentro del predio del Museo Municipal de Ciencias en avenida Pellegrini 4200.

Por otro lado, la inscripción -hasta completar cupo-, la pueden llevar a cabo a través de este formulario online. Por consultas pueden comunicarse por email al [email protected], al teléfono: 2284 – 216330 o a través de Instagram buscando Club Social Innovacion Olav.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias