domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº67

Tendencias | 23 nov 2022

FUROR

Olavarría es Mundial: un Jardín de Infantes desarrolló su propio álbum de figuritas

En el marco de un proyecto institucional de aprendizaje y juego, el Jardín de Infantes Belén llevó adelante el trabajo de crear y personalizar los álbumes y las figuritas según cada salita de la institución.


El mundial es uno de los eventos deportivos más importantes para los argentinos, por lo que se vive con especial entusiasmo y expectativas. Tal es así que, en la ciudad, el Jardín de Infantes Municipal Belén ha desarrollo un novedoso e interesante proyecto institucional de aprendizaje y juego con el que han gestado su propio álbum de figuras de Qatar 2022.

En los últimos días los niños y niñas que allí concurren han recibido su álbum de figuritas personalizado, en una actividad que se enmarca en el evento tan importante para la Argentina y el Mundo, como es la disputa de este certamen de fútbol.

Con la convicción de que todos los niños merecen la oportunidad de vivir a pleno este fenómeno deportivo, docentes del jardín y el equipo de diseño de la Municipalidad de Olavarría llevaron adelante este trabajo de crear y personalizar los álbumes y las figuritas según cada salita del Jardín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias