viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº65

Política | 16 nov 2022

"LA JUEZA NUNCA INVESTIGÓ"

Cristina Kirchner cuestionó a la jueza Capuchetti y habló de "muy graves irregularidades" en la causa

La vicepresidenta criticó "la no investigación" de la magistrada que lleva adelante la causa por el atentado. La semana pasada la defensa de la expresidenta presentó una recusación contra la jueza pero fue rechazada.


La vicepresidenta Cristina Kirchner volvió a cuestionar a la jueza María Eugenia Capuchetti por la falta de avances en el esclarecimiento del atentado contra su persona, perpetrado por Fernando Sabag Montiel y su complice Brenda Uliarte. Al igual que la semana pasada, la exmandataria insistió en las "muy graves irregularidades" que existen en la causa.

A través de un mensaje de Twitter, la titular del Senado publicó un video de cuatro minutos en el que se critica duramente el accionar de la Justicia respecto al intento de magnicidio ocurrido el 1 de septiembre de este año frente a su domicilio, en el barrio porteño de Recoleta.

"En este video de 4 minutos 4 segundos, vas a conocer las nuevas y muy graves irregularidades de la no investigación de la jueza Capuchetti", dijo Kirchner.

La semana pasada, la vicepresidenta había dado a conocer - también a través de un video - que sus abogados iniciarían las acciones legales necesarias y recusarían a la jueza María Eugenia Capuchetti, quien lleva adelante la causa que investiga su intento de asesinato.

La vicepresidenta lo dio a conocer esta mañana a través de sus redes sociales, con un video de tres minutos en el que detalla la decisión de recusar a la jueza.

El comunicado consiste en un video de tres minutos en el que repasa el atentado llevado a cabo el 1° de septiembre de este año al frente de su casa ubicada en Recoleta: "El agresor gatilló el arma a 15 centímetros de su cara, pero la bala no salió. Los militantes lo detuvieron en el acto y lo entregaron a la policía".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias