viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 29 oct 2022

Esterilizaciones Caninas y Felinas

El Quirófano Veterinario Móvil estará en barrio Independencia

Será desde este lunes 31 de octubre y hasta el viernes 4 de noviembre inclusive.


Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría informaron el cronograma de la recorrida del Quirófano Veterinario Móvil, que sigue brindando el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas en distintos puntos del Partido.

En este sentido, detallaron que desde este lunes 31 y hasta el viernes 4 de noviembre inclusive estará en el barrio Independencia, puntualmente en la sede del Programa Envión en Avda. Pueyrredón 1638.

Asimismo, la recorrida continuará en el barrio Sarmiento, desde el lunes 7 al viernes 11 inclusive. La atención se brindará en el SUM de la parroquia Nuestra Señora De la Esperanza, situada sobre Mitre casi Ayacucho.

Por otro lado, desde el lunes 15 al viernes 18 de noviembre inclusive el Quirófano Veterinario Móvil estará el Club Villa Floresta, ubicado en Deán Funes y Buchardo.

Por último, del martes 22 al jueves 24 de noviembre las esterilizaciones se realizarán en el barrio La Candela, más precisamente en la capilla Nuestra Señora de Guadalupe de Ayacucho 575.

Se recuerda que las tareas se realizan de 8:30 a 12 horas, en un servicio exclusivo para vecinos y vecinas del barrio o sector visitado. Las personas interesadas deben solicitar el turno a través de un mensaje de WhatsApp a la Línea Interactiva Municipal, 2284229029.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias