

En el atardecer de este domingo, culminó la 2° Exposición de Autos y Motos Clásicos y Antiguos denominada “Dante y Torcuato Emiliozzi” que desde el pasado miércoles tuvo lugar en las instalaciones del CEMO.
Desde la organización, se informó que fueron más de 2500 las personas que asistieron al evento y toda la recaudación será para Ola Rosa.
Ayer fue la oportunidad para hacer entrega de reconocimientos, por parte de la Directora de Gestión Cultural Agustina Marino y la Coordinadora del Museo Hermanos Emiliozzi Susana Martínez, a todos los coleccionistas y aficionados que expusieron sus vehículos.
Además, el pintor Rafael Varela realizó un cuadro durante la jornada y manifestó que representó “una carrera del ’65 que ganaron los Hermanos Emiliozzi. La carrera se llamaba ‘Dos Océanos’ porque unía Mar del Plata con Chile. El cuadro quedará en el Museo”.