martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Regionales | 3 oct 2022

VIOLENCIA DE GÉNERO

En Azul: Una mujer fue agredida brutalmente por su pareja en la vía pública

El hecho ocurrió este domingo. Se trata de una joven de 18 años que permanece internada en el nosocomio de dicha localidad. La denuncia de violencia de género ya fue radicada.


En las últimas horas, trascendió que una joven de 18 años fue brutalmente agredida por su pareja en la vía pública en la vecina localidad de Azul. Según se indicó, el hecho ocurrió en barrio UOCRA, precisamente en inmediaciones de Escalada y Güemes.

Medios de comunicación de esa localidad informaron que la mujer quedó inconsciente en la vía pública y el agresor se dio a la fuga. Los presentes acudieron a una ambulancia para trasladarla al hospital municipal Dr. Ángel Pintos, y al móvil policial del Comando de patrullas.

En estas horas, la joven permanece internada en el nosocomio en observación y a la espera de la realización de estudios médicos de rigor. En tanto, la denuncia de violencia de género fue radicada y se esperan las próximas directivas de la UFI 1 y del Juzgado de familia 1 por la causa que se instruye de “Lesiones” en el departamento judicial de Azul.

 

Con información de Noticias de Azul…

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias