viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 3 oct 2022

Increíble Sorteo

Todavía estás a tiempo de ganarte la camiseta oficial de la Selección Argentina

Todos los detalles de cómo participar los encontras en esta nota.


Cada vez falta menos para Qatar 2022, la Selección Argentina es gran candidata en este mundial y queremos que reciban el aliento y apoyo que se merecen. 

Desde OlavarríaHoy queremos que puedas disfrutar de cada partido con la camiseta oficial de la albiceleste y por este motivo te invitamos a participar por este gran premio.

Pasos para participar

Primero, es fundamental que sepas que tenes que residir en el Partido de Olavarría y ser mayor de 18 años. Asimismo hacer lo siguiente:

1) Seguir a @olavarriahoy en Instagram

2) Poner me gusta en la publicación del sorteo.

3) Poner en los comentarios nombre y ultimos tres números de tu DNI

Por otro lado, los premios serán tres. El 1° es la camiseta oficial de la Selección Argentina. El 2° se trata de una pelota N°5 simil Al Rihla y el 3° un kit del hincha (gorro, banderas, cornetas y/o similares). 

Sobre el sorteo

El sorteo se realizará a través de una plataforma virtual de selección aleatoria entre todos aquellos participantes que cumplan con los requisitos indicados anteriormente.

La fecha del mismo será informada oportunamente a través de OlavarríaHoy y sus redes sociales. Además, se anunciará el día y lugar de la entrega de premios que se realizará en la ciudad de Olavarría. 

La recepción de los premios será presencial y los ganadores deberán exhibir su DNI y acreditar que son titulares de la cuenta de Instagram desde donde participaron. 

Condiciones Generales

El sorteo se hace bajo la normativa de la Ley 11.723 de Propiedad Intelectual, sus actualizaciones, jurisprudencia y convenios internacionales vigentes en Argentina.

Por causa de fuerza mayor, el Organizador podrá suspender o dar por finalizado el sorteo, no teniendo los participantes, derecho a reclamo o resarcimiento alguno. El Organizador se exime de toda responsabilidad por cualquier daño que puedan sufrir los participantes con motivo o en ocasión del sorteo.

Los participantes mantendrán indemne a su costa al Organizador y a su personal contra todos los juicios, reclamos, demandas y responsabilidades de toda naturaleza o especie, incluidas las costas y gastos que se deriven de actos u omisiones de los participantes o de su personal o de otras personas que ante él fueren responsables con motivo o en ocasión especialmente con relación a la participación del presente sorteo.

Cabe mencionar que el sorteo no está patrocinado, administrado, ni asociado con Instagram inc. y la  participación implica la confirmación de mayoría de edad y exhime a Instagram Inc y al organizador de responsabilidad.

A su vez, los participantes aceptan los términos y condiciones de uso de Instagram Inc.

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de los sorteos, los participantes y el organizador se someterán a la jurisdicción la justicia en lo contencioso administrativo federal, competentes del domicilio del Organizador.

Las personas intervinientes en esta promoción por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias