viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 3 oct 2022

Reforma, Refacción y Ampliación

Se realizará una charla informativa sobre el programa Buenos Aires CREA

Es abierta al público y será este martes 4 de octubre. El objetivo es conocer cómo acceder a los créditos para la reforma de hogares.


Este martes 4 de septiembre se brindará una charla informativa sobre el programa Buenos Aires CREA. Estará a cargo de Maximiliano Wesner e integrantes del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano y el Instituto de la Vivienda. Es abierta al público y tendrá en la sede de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno desde las 14:00 horas. 

Por otro lado, vale recordar que la inscripción al programa de créditos será hasta el 17 de octubre. 

En este sentido, en la primera etapa, 68 familias de Olavarría fueron sorteadas en el programa de créditos para la reforma, refacción y ampliación de hogares, Buenos Aires CREA. Mientras que otras 81 familias de la ciudad que se inscribieron en la primera etapa y cumplen con los requisitos de inscripción, pasan automáticamente a formar parte del próximo sorteo. 

De esta manera, podrán solicitar el crédito quienes tengan entre 18 y 70 años y residan en la Provincia de Buenos Aires con una antigüedad de 2 años. Además, deberán habitar el hogar donde se realizará la obra siendo propietaria/o, inquilina/o, heredera/o ó comodantes.

A través del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano y el Instituto de la Vivienda, destinó en la primera etapa $30 millones de los $120 previstos para el municipio de Olavarría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias