jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 1 oct 2022

EL TIEMPO

Clima en Olavarría: cuál es el pronóstico del tiempo para este 1 de octubre

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este sábado, la temperatura rondará entre 6 y 13; descartan lluvias durante la jornada en nuestra ciudad.


El pronóstico del tiempo para nuestra ciudad, indica que hoy 1 de octubre el cielo se encontró mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondó entre 6 grados de mínima y los 13 de máxima.

Por otra parte, y de acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad sería del 28 por ciento.

Es así que, por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del sudoeste entre 42 y 50 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

Pronóstico del tiempo en nuestra ciudad para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 13 grados.

A la noche, el clima rondará los 7 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias