jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Tendencias | 29 sep 2022

Prueba

Un test que revela si sos una persona serena se volvió viral

Se llama "Qué ves" y lo primero que observes revelará aspectos de tu personalidad que quizás no conocías. Fue furor en redes sociales.


Una nueva prueba visual se hizo viral y es que al parecer, lo que ves podría revelar el lado oculto de tu forma de ser. Para saberlo, el test que invita a seguir los pasos planteados. 

La prueba en cuestión consiste en mirar una imagen y señalar rápidamente lo primero que identificas. En este caso, puede ser la silueta de unas manos o un ave. 

Si elegiste las manos, el test dice que podrías ser una persona muy observadora a la que ningún detalle se le pasa por alto. También plantea que eres extremadamente perfeccionista.

Además, sostiene que no te agrada discutir y escapas de los lugares en los que hay gente negativa. Y que sos capaz de dar todo por las personas que amas. También plantea que no te permitís equivocarte y te cuesta mucho aceptar los errores. Pasas mucho tiempo analizando opciones antes de tomar una decisión.

Por otro lado, si lo primero que viste fue un ave, la prueba dice que podrías ser una persona serena y que tenés objetivos muy claros en la vida. Además, manifiesta que te caracterizas por tu perseverancia y por nunca bajar los brazos ante el primer tropezón.

A su vez, posees una gran inteligencia que te permite destacarte en todos los ámbitos, por momentos puedes ser algo testaruda y terca. Indica que hay personas que te ven como alguien frío pero eres todo lo opuesto con tu círculo más cerrado.

Minuto 1

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias