viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Cultura y Espectáculos | 28 sep 2022

Show

Olavarrial HH ofrecerá un evento en el Teatro Municipal

Se trata de una jornada especial que genera la conexión música-freestyle. Será este domingo 2 de octubre.


Este domingo 2 de octubre, OlavarrialHH vuelve a ofrecernos un evento especial, que genera la conexión música – freestyle.

La jornada será en la sala del Teatro Municipal a partir de las 17 horas. Estará presente el freestyle con una competencia 2vs2 y la música con 3 shows en vivo de la mano de @eleka.60bpm -rapero oriundo de la ciudad de Miramar-, que con solo 16 años ya es un representante del underground y la nueva escuela.

Asimismo, se realizarán dos shows locales de gran nivel de la mano de Rulo (@x_david_peralta_x) y @sanntijuarez, muy buenos compositores que hace bastante tiempo buscan su lugar. 

De esta manera, la clasificatoria para la competencia de Freestyle, al igual que la primera ronda será en la Plaza, frente al Teatro, con modalidad under, a partir de las 15:00 horas. Se indicó que la inscripción previa es de 14:15 horas a 15:00 horas sin excepción. 

En este sentido, el valor para inscribirse es de 300 pesos por equipo. Mientras que la entrada para el público -sin numerar-, es de 297 pesos. 

Por la compra on line deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket- La venta se realizará en el Teatro con tarjetas de crédito y débito; de forma online por www.articket.com.ar con crédito y débito y en la Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias