martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Tendencias | 26 sep 2022

Fans

Se reencontraron Los Simuladores

Federico D’Elia compartió en sus redes sociales una divertida foto de una reunión. La ausencia de Diego Peretti desconcertó a los fans.


Desde que se conoció que Los Simuladores tendrán su tan esperada película, los fans de la recordada fición están revolucionados. 

Este sábado, Federico D’Elia compartió una divertida foto de un reencuentro. Los fans no pudieron evitar notar la ausencia de Diego Peretti. Así que, previo a que le llovieran los reclamos, el actor que encarna a Mario Santos en la exitosa ficción aclaró: "Y antes de que pregunten, Peretti estaba trabajando (alguien tiene que trabajar)". 

Cabe mencionar que a 20 años del estreno del primer episodio de la serie que marcó un antes y un después en la televisión nacional, Diego Peretti, Alejandro Fiore, Federico D’Elia y Martín Seefeld volverán a ponerse en los zapatos de los tan queridos Ravenna, Lampone, Santos y Medina.

La ficción originalmente se emitió en Argentina en 2002 por la pantalla de Telefe, y generó remakes en México, España, Chile y Rusia, entre otros países, y tendrá su versión cinematográfica dirigida por su creador, Damián Szifrón. Según detallaron, primero llegará a las salas de cine, y luego a la plataforma de streaming que difundió la novedad.

En este sentido, Szifron estará a cargo de la realización y la dirección de la película que se estrenará a 20 años de la emisión final de este título en su país de origen.

"Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones", dijo. Y sostuvo que "ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece". 

La historia de este extraño cuarteto de fixers comenzó el 21 de marzo de 2002 en el canal argentino Telefé: los socios se convertían en una suerte de justicieros anónimos (en el último episodio Santos habló de él y sus socios como “un grupo de justicia paralela”) que, en la frontera de la ley, y muchas veces traspasándola, con cuotas iguales de gracia y de incorrección política, funcionan como una agencia de causas desesperadas.

La película derivada de esta serie que ganó siete veces el premio más importante de la televisión argentina, el Martín Fierro, contará con la producción de VIS (división de Paramount que crea contenidos para la plataforma Paramount+) y de K&S Films (que ya trabajó con Szifron en Relatos salvajes, y produjo también El clan y Tiempo de valientes).

Semanas atrás, Peretti -uno de los protagonistas-, habló acerca del fanatismo que rodea al programa que tuvo dos temporadas y reveló no sentirse presionado: "Ninguna presión. ¿Qué presión vamos a tener? Presión sentimos al principio cuando era un éxito tan tremendo que la gente lo miraba y decía cómo no van a seguir"

También contó: "estamos a full, comprometidos con la película". Subrayó que "si hiciéramos un programa de televisión y lo trasladáramos al cine, quedaría chico, se necesita una épica, un tratamiento narrativo más mega que en televisión". 

Teleshow

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias