jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

Locales | 21 sep 2022

Ariel Rodríguez: “El rol de la escuela no puede ser el de reproducir discursos de odio y discriminación”

Así lo manifestó el Consejero Escolar con respecto a los hechos ocurridos en el Colegio Cáneva donde estudiantes de sexto año realizaron una demostración con discursos de odio hacia Cristina Fernández.


En las últimas horas, trascendió un video donde un grupo de estudiantes del último año de nivel secundario del Colegio Monseñor César Cáneva en la presentación de distintivos realizó una demostración con discursos de odio hacia Cristina Fernández de Kirchner y sus militantes.

Ante estos hechos, varias figuras del ámbito político decidieron salir a repudiar los acontecimientos sucedidos. Tal es el caso del docente Ariel Rodríguez, Consejero Escolar y militante del Movimiento Evita.

A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez calificó el acontecimiento como “otro suceso que preocupa”. Además, manifestó que “el rol de la escuela no puede ser el de reproducir discursos de odio y discriminación”.

Asimismo, expresó que “necesitamos responsabilidad de directivos para que cuiden a nuestros jóvenes” y culminó: “Espero que el Colegio Monseñor César Cáneva pueda revertir estos acontecimientos, tomando como punto de partida la necesidad de fortalecer una construcción de sentido social y cultural amplia en el maco democrático”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias