jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 20 sep 2022

Se realizará un encuentro de danzas en el Parque Mitre de Hinojo

Es organizado por el Museo Municipal de la localidad en el marco el Día de la Primavera. Se llevará a cabo el domingo 25 de septiembre a partir de las 15 horas.


En el marco del Día de la Primavera, el Museo Municipal de Hinojo organiza un encuentro de danzas en el Parque Mitre de la localidad con la finalidad de compartir una tarde agradable.

El evento se realizará el domingo 25 de septiembre, a partir de las 15 horas.           

Participará el grupo de danzas alemanas “Wir Bringen Freude» a cargo de las profesoras Micaela Baier y Yesica Smith, pertenecientes a la localidad de Colonia Hinojo.

También estará Marilina Ramos, instructora de coreografías de distintos estilos musicales de Callejeada Sierra Chica, el grupo de danzas árabes a cargo de la profesora Sara Abdala, el grupo “FIT!!ESB” de Evangelina Soledad Bonetti, instructora de zumba, aerolatino y aerobox en el Club Atlético Hinojo.

Como parte de la programación, actuará el grupo de danzas  folclóricas “Unidos por las Danzas”  a cargo de la profesora Ana Paladini, el grupo de zumba de Emilce  Díaz de Colonia San Miguel y  Camila Beltramella, instructora de distintos estilos musicales y deportivos de Sierras Bayas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias