viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 22 ago 2022

LOCALIDADES

Vecinos de Recalde expusieron problemáticas en la mesa territorial

Representantes de instituciones comunitarias, la delegada de la localidad e integrantes de diferentes áreas del Municipio participaron de la reunión. Trataron el tema de recursos, acceso a derechos, entre otras cuestiones.


Vecinos de Recalde, referentes de instituciones comunitarias y la delegada municipal de la localidad mantuvieron una reunión con representantes de distintas áreas del Municipio. En la misma, participaron integrantes de la Subsecretaría de Derechos, Igualdad y Oportunidades, Desarrollo Social y el área de Salud del Hospital Municipal.

El objetivo del encuentro fue dialogar sobre sus recursos, el acceso a derechos y las problemáticas de la comunidad. Asimismo, durante la jornada, se pudieron promocionar dispositivos, y recabar información diagnóstica del poblado para articular gestiones en corresponsabilidad.

Según se informó, estas iniciativas, son parte de estrategias de descentralización del Estado municipal, en pos de acercar sus recursos y articular estrategias con aquellas localidades más alejadas del casco urbano, que por cuestiones de distancia, se ven imposibilitadas de concurrir regularmente a la ciudad, y tramitar diversas cuestiones en lo inmediato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias