miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Locales | 15 ago 2022

Comenzaron las jornadas de capacitación en Electricidad Domiciliaria en el Complejo Penitenciario de Sierra Chica

La propuesta, impulsada de manera conjunta entre la Municipalidad, el Iteco y Coopelectric, consta de cuatro encuentros que se desarrollarán durante todo el mes de agosto.


Días atrás, en el Complejo Penitenciario Centro Zona Sur de Sierra Chica dieron inicio las Jornadas de “Capacitación en Electricidad Domiciliaria – Nivel Básico”, actividad de la que tomaron parte 35 agentes penitenciarios.

El curso se desarrollará durante cuatro encuentros que se llevarán a cabo los días martes del presente mes en el horario de 14 a 16.30 horas. La modalidad es presencial en la Sede Académica Descentralizada, dependiente del Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente para Personal Penitenciario.

Durante el inicio de la capacitación, estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico, Julio César Valetutto Petronio, el Dr. Carlos Hugo Díaz, el Prefecto (EG) Ignacio Pagano Couto por el Consejo Administrativo de Coopelectric, el Ing. Alberto Miotti, y el Agr. Carlos Rodolfo García, Director del Instituto Tecnológico de Olavarría (Iteco).

El curso es dictado por el instructor Federico Vejling, perteneciente al Iteco y el costo del mismo es subvencionado en conjunto por el mencionado instituto, Coopelectric y la Municipalidad de Olavarría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias