martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Locales | 11 ago 2022

Cuenta regresiva para la Gran Cena y Baile de la Asociación de Bomberos

Se llevará a cabo este sábado 13 de agosto, desde las 21 horas. La entidad, manifestó que las entradas están agotadas desde hace más de una semana.


Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, expresaron que hace mucho tiempo el Consejo Directivo comenzó a trabajar para poder llevar adelante una cena y baile en donde se pueda compartir un momento único con la comunidad olavarriense.

Si bien el contexto de la pandemia atrasó el evento durante unos años, desde Bomberos manifestaron que están en condiciones de afirmar que no sólo la cena es un hecho, sino que también contaron con un gran apoyo de los vecinos y vecinas de la ciudad ya que las entradas para este sábado 13 de agosto están agotadas desde hace más de una semana.

Además, explicaron que la institución logró vender 400 lugares y que su fin no es recaudar, sino que apuntan a estar cerca del vecino y que este pueda pasar un momento agradable, compartiendo una linda cena entre todas las personas presentes.

El evento tendrá lugar en el Salón Mariano Moreno a parir de las 21 horas. En la puerta se encontrará parte de quienes conforman la Subcomisión de Damas y también el Consejo Directivo para poder de la manera más organizada ubicar a cada persona en su sitio.

Una vez comenzado, quienes estén presentes disfrutarán de una cena para luego dar lugar a palabras alusivas por parte de quienes hicieron posible esta velada. Seguidamente, se podrá disfrutar de una noche de baile que se extenderá hasta la madrugada del día domingo.

Por último, desde la entidad enunciaron que “esta también es una ocasión sumamente importante para seguir trabajando en alianzas con otras instituciones y empresas. Este es un trabajo que desde el Consejo Directivo y la Subcomisión de Damas se viene haciendo y esta velada va a contribuir a fortalecer los lazos con otras organizaciones de la ciudad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias