jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 11 ago 2022

Desarrollo Social y Físico

Este domingo se realizará una nueva jornada de "Juguemos en la Plaza"

Será en el Parque Helios Eseverri desde las 15 horas.


Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio de Olavarría, mediante la Dirección de Deporte Social, informaron que este domingo se realizará una nueva jornada del programa "Juguemos en la Plaza" en el Parque Helios Eseverri. 

La convocatoria es a partir de las 15 horas y se ofrecerán actividades recreativas y lúdicas para niños y niñas. La propuesta apuntará no solo al juego, sino también a la interacción, al desarrollo social y a la educación física. 

Desde el área indicaeron que quienes participen deberán llevar una botellita de agua y ganas de divertirse, ya que al seguir con el lema de la iniciativa, será un encuentro donde la alegría y el compartir serán tus compañeros.

Cabe recordar que el programa tiene como principal objetivo avanzar en la resocialización de los más pequeños luego de la pandemia y, a la par, poner en valor las plazas y espacios verdes y públicos de la ciudad.

Por esto es el carácter itinerante de la propuesta, que durante el primer semestre del año recorrió distintos puntos del casco urbano local y así lo seguirá haciendo en lo que resta del 2022.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias