jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 11 ago 2022

Propuesta Universitaria

Por la Expo UNICEN 2022, se realizarán charlas y talleres en la ciudad

Serán este viernes 12 de agosto en el Centro Cultural San José. La propuesta contará con stands informativos, juegos y diversas dinámicas.


Este viernes 12 de agosto se realizará la Expo UNICEN 2022 en Olavarría. Las actividades se desarrollarán en el Centro Cultural San José de 9 a 17 horas. 

En esta oportunidad, se ofrecerán diversas propuestas de las carreras que se dictan en las sedes de Azul, Tandil, Olavarría y Quequen, a travez de las 10 facultades de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

La inauguración se realizará a las 9 horas con la participación de autoridades de la UNICEN. Asimismo, la Expo UNICEN contará con stands informativos, juegos y dinámicas que les permitirán un acercamiento más didáctico a las propuestas formativas de las distintas unidades; así como charlas y talleres vinculadas a las distintas carreras.

En este sentido, la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNICEN confirmó un cronograma de charlas y talleres destinados a la promoción de carreras, acceso a becas,  bienestar y vida universitaria. En este caso, la propuesta es coordinada junto a las unidades académicas de UNICEN Olavarría (Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias de la Salud y Facultad de Ingeniería).

Se trata de una oportunidad para que estudiantes que hoy transitan sus últimos años de secundaria conozcan las propuestas de formación universitaria de acceso libre y gratuito que tienen en las sedes de Olavarría, Azul, Tandil y Quequén (Necochea).

En este marco, desde la UNICEN agradecieron la cooperación de entidades y orgsanismos que colaboran con el evento, entre ellas la Municipalidad de Olavarría, su Subsecretaría de Cultura y Educación, Centro Cultural Municipal San José, Inspección de Educación Distrital Olavarría, Inspección de Educación Privada, de Escuelas Técnicas y de Formación Profesional y de Educación Secundaria de Olavarría.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias