martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº566

Locales | 10 ago 2022

NOVEDADES

Tras un largo conflicto, Olavarría acordó con Los Palmeras y habrá recital

Mantenían una disputa por un recital suspendido en 2019. El intendente anunció la llegada de la banda santafesina.


Tras un largo conflicto que llegó hasta la Justicia, la Municipalidad de Olavarría llegó a un acuerdo con Los Palmeras y la banda santafesina se presentará en aquella ciudad el próximo 25 de noviembre.

El conflicto entre las partes comenzó en 2019. El 24 de noviembre de ese año, Los Palmeras iban a brindar un recital por la fiesta del aniversario número 152 de la ciudad, pero el mismo se suspendió por un temporal que azotó a la zona.

Según señaló el diario El Popular de Olavarría, la banda exigió en ese entonces un pago anticipado que fue realizado y las partes acordaron que en caso de suspensión por un evento climático el show debía reprogramarse.

Sin embargo, a más de dos años de la suspensión, el recital nunca se realizó. En ese marco, el Municipio informó en abril de este año que había iniciado acciones legales contra la banda debido a que esta había solicitado un nuevo monto extra por caché que “no correspondía”

Ahora, tras arribar a un acuerdo, el intendente olavarriense Ezequiel Galli confirmó la llegada del conjunto santafesino para el próximo 25 de noviembre. “Qué más da, soy feliz. Para el 155 aniversario de Olavarría llegan Los Palmeras”, escribió en su cuenta de Instagram.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias