jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Política | 10 ago 2022

¿Juntos por el Cambio?

Arde la interna: Mientras Rodríguez Larreta anunciaba su visita, Galli se reunió con Macri

Mientras que jefe de Gobierno porteño propone un acto en la ciudad con "proyectos para cambiar el país", el intendente Ezequiel Galli comparte una visión de futuro con el ex presidente Mauricio Macri.


En medio de las impresiciones sobre un acto en Olavarría por parte del jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta y sin menciones a la gestión municipal, el intendente local Ezequiel Galli compartió con alegría una postal de un encuentro que mantuvo con el ex mandatario, Mauricio Macri

Con claras intenciones electorales y a través de un mensaje grabado, Larreta invitó a vecinos y vecinas de la localidad a participar de un acto que tiene como fin conocer sus "proyectos para cambiar el país". Situación que terminó en una queja por parte de la comunidad que cuestionó la utilización de datos personales. 

Cabe destacar que en la llamada no se hizo mención a la gestión municipal local y tampoco sobre quien encabeza la misma, el intendente Ezequiel Galli. Dato que por supuesto, llamó la atención. 

Por otro lado, y a través de un posteo en la red social Twitter, Galli y Macri posan sonrientes en una foto que deja entrever ciertas posiciones de acompañamiento y apoyo. 

En este sentido, en ese mismo posteo, el intendente olavarriense aseguró que estuvo "en una extraordinaria charla con @mauriciomacri..." con quien "compartimos nuestra visión de futuro para la Argentina", expresó. 

También indicó que hubo "diálogo, ideas, acción, compromiso y transparencia para nuestra Patria". Asimismo, señaló que "qué satisfacción es, para todos los Olavarrienses, confirmar que nuestra región es modelo para muchos"

De esta manera, se plantea una situación que podría generar tensiones e internas dentro de Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones. Ya que mientras Larreta anuncia su visita a la ciudad en un rol de posible candidato a la presidencia, el Intendente parece mostrar una clara toma de posición en apoyo a Macri. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias