sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 9 ago 2022

Se dictará el curso “Infancias, Derechos y ESI en la Escuela” en la Facultad de Sociales

Comenzará el 5 de septiembre desde las 18.30 horas, mediante modalidad virtual. Está destinado a docentes y público general.


El Observatorio de la Niñez y Adolescencia de la Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá el curso “Infancias, Derechos y ESI en la Escuela”. El mismo fue aprobado por resolución del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires (Dictamen N° 10645) y otorgará puntaje docente (0.13 puntos).

La propuesta está destinada a docentes en ejercicio del nivel inicial y primario, graduados y graduadas del Profesorado en Educación Inicial y Primario y público general. Se llevará a cabo mediante modalidad virtual y contará con encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas.

El curso, que cuenta con cupos limitados, será dictado por las docentes Laura Hoffmann y Laura Casamayou e iniciará el 5 de septiembre desde las 18.30 horas mediante plataforma de videollamada y a través del aula virtual de la Facultad de Ciencias Sociales. Contará con una carga horaria total de 65 horas reloj.

Se abordarán los principios de la Educación Sexual Integral (ESI) como un derecho consagrado en la legislación vigente que garantiza y promueve, además, otros derechos de la infancias.

Para inscribirse, las personas interesadas deberán completar el formulario disponible aquí. Para más información acerca de la propuesta y las condiciones de inscripción, contactarse al correo [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias