viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 2 ago 2022

Campaña de Vacunación

Se siguen aplicando dosis contra el Covid-19

Región Sanitaria IX informó un nuevo cronograma en sociedades de fomento, centros de jubilados y localidades.


La campaña de vacunación sigue en funcionamiento, por lo que la desde Región Sanitaria informaron un nuevo cronograma para aplicar dosis en sociedades de fomento, centros de jubilados y localidades.

Este martes, el vacunatorio itinerante comenzará su actividad en el Centro de Jubilados La Unión ubicado en Lavalle 3026 en el horario de 10 a 14 horas.

Por otro lado, el miércoles 3 de agosto, las inoculaciones se realizarán en la Sociedad de Fomento Independencia, situada en calle Tacuarí 2150, en el horario de 10 a 14. Mientras que el jueves habrá aplicaciones en el barrio AOMA, más precisamente en Coronel Suárez 11060, en el mismo horario.

Finalmente, el viernes 5 de agosto, la posta sanitaria estará presente en el salón de AOMA de Villa Alfredo Fortabat, ubicado en Álvaro Barros 1367, de 10 a 14 horas.

Cabe mencionar que quienes concurran a los puntos mencionados podrán aplicarse primeras, segundas, terceras, cuartas y quintas dosis de refuerzo, respetando siempre los plazos entre dosis que establece el Ministerio de Salud provincial. Además, días atrás se habilitó la inscripción a niñas y niños de 6 meses a 3 años para recibir la vacuna, registrándose a través de la app Vacunate o en www.vacunatepba.gba.gob.ar desde donde se enviarán los turnos con días, horarios y vacunatorios pediátricos asignados.

También se continúan enviando turnos para que los mayores de 50 años que hayan recibido Sinopharm y los inmunodeprimidos se apliquen la quinta dosis de la vacuna contra el coronavirus.

A la par, prosigue la vacunación a personas mayores de 5 años con el primer refuerzo de la vacuna de manera libre y sin turno previo en cualquier posta de la ciudad. Asimismo, se continúa con la aplicación de la segunda dosis de refuerzo en mayores de 18 años de manera libre y respetando siempre los 120 días desde la aplicación del primer refuerzo.

Para realizar consultas podrán acercarse a la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., ubicada en calle Chacabuco 4366, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias